Una mujer preside Sociedad de Arquitectos de La Guajira

En Asamblea General de Socios, fue elegida Xenia Meza, como nueva Presidenta de la Sociedad Colombiana de Arquitectos Regional Guajira, en tanto Rafael Humberto Frías, fue escogido como Vicepresidente.

Por su parte,   Diana Espeleta Niño, Henry Arismendy, Jaime Brugues Moreno, Henry Badillo, Adelco Arregoces, y Edgar Pimienta, fueron escogidos como vocales, y como Procurador Carlos Celedón, con suplencia de Clemente Manuel Rosado Correa.

La nueva presidenta junto a sus compañeros de Junta Directiva, aseguró que uno de los propósitos es seguir trabajando con el firme propósito el agrupar a los Arquitectos para propiciar el estudio, fomento y difusión de la Arquitectura y el desarrollo urbano, preservar la ética profesional, orientar las relaciones con el Estado en su ámbito Regional, con los Arquitectos entre sí y de éstos con la comunidad, procurando el desarrollo territorial sostenible, la protección del medio ambiente y del patrimonio cultural.

Cabe destacar, que el presidente saliente, Jaime Bruzón Gómez, fue elegido el pasado 17 de marzo en la ciudad de Bogotá, como Procurador Suplente de la Sociedad Colombiana de Arquitectos Nacional con una amplia votación de 22 a 12 votos.

 

 

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.