Alcalde Fabio Velásquez pide a concejales que no entreguen facultades al encargado.

El alcalde de Riohacha, Fabio Velásquez Rivadeneira, pidió a los concejales, que no entreguen las facultades solicitadas por el alcalde encargado, Miguel Pugliese,  al convocarlos a sesiones extraordinarias, pues considera que no cuenta con legalidad para seguir en el cargo. Los concejales fueron convocados a sesiones extraordinarias, a partir del dos de abril, para que estudien y aprueben siete proyectos de acuerdo que les presentara la administración distrital.

Velásquez Rivadeneira, sigue esperando el decreto que debe expedir la Presidencia de la República, donde cesan las funciones del alcalde encargado, para que pueda reasumir sus funciones.

Mostró su preocupación por el tema, porque ya tiene casi un mes de haber recobrado su  libertad, y de acuerdo al criterio de su grupo de abogados, puede reasumir sus funciones sin mayores dificultades.

Expresó, que existen lideres políticos de gran peso en el país, que están torpedeando su llegada a la alcaldia Distrital, sin embargo confia en la sensatez del Presidente de la República, quien la próxima semana podría estar dándole el  visto bueno al citado decreto.

 

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.