Premian a Pequeñas y medianas empresas

Con la estrategia ‘Tu Compromiso Social Vale’, la Administración Distrital a través de la Dirección de Gestión Empresarial y Cooperación Nacional e Internacional, premió la responsabilidad social de pequeñas y medianas empresas con asentamiento en el Distrito Especial, Turístico y Cultural de Riohacha.

La iniciativa busca destacar y reconocer la labor de los sectores empresariales que generen impacto ambiental, social y laboral, además de convertirse en una oportunidad para que los empresarios del Distrito compartan experiencias  que contribuyan al desarrollo socioeconómico de este territorio motivando a la participación de este proceso.

Por su parte, empresas de la ciudad se vincularon a la estrategia y participaron con sus Stand en los que exhibieron sus productos y servicios como parte de la dinámica económica.

Cabe destacar que para la premiación se tuvo en cuenta los criterios de Impacto, Participación de la comunidad, Replicabilidad, Sostenibilidad, Innovación, Compromiso y Modelo o Ejemplo de las empresas.

Los ganadores de la estrategia ‘Tu Compromiso Social Vale’ fueron:
Ø  Mejor programa de Gestión con la Comunidad: Emtracar Limitada –  Empresa Multiactiva Transportadora de Colombia, con 31 puntos.
Ø  Gestión Ambiental: Soluciones Energéticas Rurales Generales, con 32 puntos.
Ø  Responsabilidad Sociolaboral: Transportes Relaturg con 27 puntos.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.